Datos personales

Mi foto
Guivataim, Israel
marcelogleizer@hotmail.com

Bienvenidos!!

Shalom.
Mi nombre es Marcelo Gleizer, resido en la ciudad de Guivataim, Israel.

Desde hace mucho tiempo me desempeño como guia de turismo nacional. En mi opinion es una experiencia inigualable, ya que logro junto a los numerosos turistas, compartir la historia y los maravillosos paisajes de la tierra santa.

El amor e interes por lo que ocurre en esta zona del mundo, genero en mi la inquietud de profundizar el estudio de lo sucedido aqui. He finalizado la licenciatura en geografia e historia de la tierra de Israel. Y actualmente realizo la ultima parte de una especializacion en las disciplinas de Historia de la tierra de Israel y turismo en la Universidad de Haifa.

Los paseos guiados estan destinados para todas las edades y religiones. Asi mismo me encuentro a su disposicion para la planificacion de eventos especiales, y para brindar conferencias sobre tematicas variadas que respectan a Israel.

Si lo que quieren es pasear y aprender de cada rincon del pais, disfrutando de cada momento, esta es su oportunidad...NO SE LO PIERDAN!!!.

Ante cualquier inquietud o consulta me encuentro a sus ordenes.

Paseos Familias




1 comentario:

  1. Les recomendamos a marcelo, la pasamos genial en nuestro viaje. Hacer la visita con un guia que vive hace mucho en el pais y asi mismo habla castellano fluido vale todooo. saludos grandes y gracias.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario